Los principios básicos de proteger smartphone

En la Contemporaneidad, siguen existiendo personas que no son conscientes de que su teléfono es resistente a las rayaduras y siguen comprando protectores de pantalla. ¿Efectivamente los necesitan? ¿Cuál es el protector que más me conviene?

• Usa Apps para controlar la temperatura: en las App Store tanto de Android como de IOS encontrarás un gran núsimple de aplicaciones que te ayudarán a entender cuál es la temperatura de tu dispositivo.

Por ejemplo, algunos centros comerciales usan este tipo de rastreo para crear anuncios individuales basados en los datos sobre visitas a tiendas específicas.

Que se rompa la pantalla o la tapa trasera es poco muy frecuente, por eso aconsejamos que os anticipéis. Hay que poner un protector de pantalla a vuestro móvil si no queréis malas sorpresas.

Para los que trabajamos como “hormiguitas viajeras” la movilidad es fundamental, y estos aparatos son una forma de trabajo y vida.

Sobre todo, nunca las almacenes en un bloc de notas, o en algún otro tipo de documento sin ninguna seguridad. Existen en el mercado algunas soluciones de almacenamiento seguro de contraseñVencedor: los gestores de contraseñas.

Si eso no es posible, considera una aplicación VPN, una utilidad que canaliza las comunicaciones de Nasa a través de una conexión encriptada. Pero cuidado: no todas las VPN tienen la misma calidad. Incluso te sugerimos desactivar el Bluetooth, a menos que uses un temporalizador inteligente que lo requiera.

La constante cambio de la tecnología te permite el trabajo de forma productiva y eficaz desde los dispositivos móviles.

Battery life will also be of no concern with the Galaxy A71 5G with the included 4,500mAh cell and fast charging available.

Siguiendo estos consejos, que además son compatibles con otros, tu intimidad queda a excepto de ladrones o cotillas. En Android hay infinidad de formas de proteger tu smartphone, toma todas las medidas que creas necesarias y, sobre todo, sé precavido con todo lo que tenga que ver con tu privacidad. ¿Te han sido de utilidad estos consejos? ¿Tienes alguno más que quieras compartir con nosotros?

If you're not into the whole "foldable" scene, or don't want to choose between buying a used car or a smartphone, the LG Velvet is a great compromise. It seems LG is done chasing Samsung for being the best Android phone and is taking a different approach to the market. Enter detachable screens.

No, pero te recomendamos que tanto las actualizaciones como las copias de seguridad las hagas a través de una conexión Wifi.

La question de l'antivirus est au centre des préocupations de nombreuses personnes. Ce sujet divise d'ailleurs beaucoup la communauté : faut-il en installer un ou impar ? La communauté du "on n'est jamais trop prudent" ne se pose pas la question.

Il est indispensable d’installer un antivirus et de le mettre à jour de temps en temps afin de protéger votre Smartphone de quelques logiciels malveillants qui peuvent détruire vos données personnelles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *